Bertas y Ritas showroom único!!

On 28 octubre, 2013 by Mónica

Bertas&Ritas, un showroom de auténtico lujo

Lo primero que debo decir, es que nos quedamos con ganas de más Showrooms de Bertas&Ritas.

Bertas y Ritas

Un espacio funcional y acogedor.

La semana pasada visitamos el Showroom de Bertas y Ritas en Campolivar, y estamos esperando con ganas el próximo. Que será para Navidades con detalles muy bonitos para regalar, no os preocupéis que os informaremos detalladamente y con tiempo suficiente para poder comprar su maravilloso producto.

Esta firma valenciana nos ha vuelto a sorprender esta temporada. Sus piezas juegan con unos tejidos maravillosos, de ante, piel, neopreno, en colores negro, marrón, azul petróleo, combinaciones  únicas de negro y azul marino.

Bertas y Ritas

Juegos de texturas

Nos encantaron sus pantalones, con una caída única, estilo pitillo y rectos anudados a la cadera. Los collares son muy originales y con un gusto exquisito. Los cuerpos de neopreno en color verde pistacho y morado son espectaculares, para combinar con sus collares sencillos y muy prácticos. Nos gustó mucho también sus camisas en tejidos envolventes y las chaquetas de ante.

Otra pieza estrella el abrigo, abrigos de paño estilo oversize a doble color, con forma abombada muy IT,  en combinación gris y negro, o azul marino y negro, camel y negro, tanto para adulto como para niña con un diseño espectacular!

 El showroom de Bertas y Ritas, se celebró en el Club Social de Campolivar, en un ambiente muy agradable, decorado con un gusto exquisito y bien estudiado en cuanto a la colocación de cada prenda, y es que las creadoras de esta firma valenciana, saben hacerte sentir bien y conocen a la perfección como mezclar cada prenda para conseguir que tenga ese algo especial que la hace distinta.

Bertas y Ritas

Remedios Moreno, el alma de Bertas y Ritas.

Estaba abarrotado de personas a cada hora, una gran afluencia de público, que presagia el buen camino de esta gran empresa, que poquito a poco, colección a colección va asentándose con buenos cimientos.

Lo mejor, es que Bertas y Ritas nos prometieron concedernos una entrevista en próximas fechas para hablarnos de sus ideas, de cómo nacieron, y de sus inquietudes, además de contarnos todo lo que están preparando para las Navidades.

Agradecer a Remedios Moreno, creadora de esta gran firma valenciana su acogida, darle la enhorabuena por el trabajo excelente y por haber sacado una colección maravillosa con nombre propio que empieza a dejar gran huella.

Os tendremos informados… mientras podréis ver en nuestra galería de imágenes lo bien que lo pasamos con nuestras amigas Bertas y Ritas.

 

Mónica Estañ / Personal Shopper online

¿Necesitas consejo de un Personal Shopper Online?. ¡Es gratis!

Sígueme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>